Monday, May 14, 2012

Cosmología Evolutiva

Cosmología Evolutiva

La Vía Láctea es una galaxia Kar Dual (con vida). Hay más de 15 mil millones de estrellas en esta galaxia. 
Hay al menos 10 mil millones de galaxias; dos terceras partes de las cuales son Mars Gamma (sin vida).
Cuando los planetas son formados, sufren una serie de diferentes cubrimientos eléctricos, que se condensan en formas materiales, para crear diferentes esferas como la litosfera, o el núcleo de hierro-cristal. En algunos planetas, la formación de vida transcurre por muchas etapas, hasta que finalmente alcanza una forma llamada "el compendio de la realidad", la raíz vibratoria cósmica o el tipo "humano". Este tipo humano tiene la capacidad de la inteligencia auto-reflexiva. La inteligencia es un atributo existente de la integridad del universo.
La Ciencia Cósmica diferencia siete etapas en la evolución del tipo humano:

Primera Creación
1.   Humanoide: etapa más simple. Vive en la naturaleza, en el jardín.
2.   Cavernícola: Neandertal. Vive en una cueva y tiene fuego. Vida tribal.
3.   Humano: "El que tiene mente" precipita el clímax de la materia. El tipo de libre voluntad sufre laprueba de la ley universal tridimensional, el karma-dharma. Materialmente complejo. Potencial para la auto-reflexión y la suprema transformación. Completa el ciclo de devenir.

Segunda Creación
4.   Superhumano: La mente búdica. Tecnologías telepáticas. Inicia el ciclo de retorno. La civilización cósmica. Integración triádica. Reunión de almas Gemelas. Ingeniería radiosónica.
5.   Suprahumano: Más allá de la forma. Deslizamientos dentro y fuera de diferentes existencias dimensionales. Llega a ser proto-ángélico. Experiencia más allá de la mente y la conciencia. Plena cooperación de los seres tri y cuatridimensionales, bajo la dirección del guía pentadimensional.
6.   Ingeniero Cósmico: Equipado con la capacidad para crear nuevos tipos estelares y galácticos, todo de acuerdo con el Plan Divino.
7.   Ingeniero biológico: Equipado con la capacidad para crear nuevos tipos biológicos evolucionados, de acuerdo con el Plan Divino.
Civilizaciones avanzadas de éstas últimas dos etapas crean las condiciones para el experimento de la zona de libre voluntad. La especie humana es parte de un gran experimento, siendo conducida por ingenieros cósmicos y biológicos realizados en nombre del Plan Divino. Estos "órdenes angélicos" han dado a los humanos un conjunto de elementos constitutivos para trabajar, con el fin de ver qué clase de posibilidades auto evolutivas puedan crear. Ya que todo está de acuerdo al Plan divino, no podrá haber finalmente "malos tipos". El Mal es meramente una consecuencia de programación condicionada en el nivel relativo de la evolución. A mucha gente no le gusta pensar que son parte de un experimento proyectado en una parte muy remota del universo.; porque la gente no se ha apropiado realmente de sus propias proyecciones de miedo inconsciente, mucho menos de sus egos.
Las enseñanzas budistas dicen que hay 84000 tipos de posibilidades de libre voluntad para crear una percepción de que se está  en el error, pero que tú aprendes de ellos. En otros lugares el experimento puede ser diferente. Entonces son reducidos a los 12 tipos de karma-dharma creando condiciones mentales.

Esto nos lleva al punto de los grandes maestros y avatares. En comparación con otros seres, los verdaderos son llamados maestros, porque ellos han mutado el falso ser y entendido el secreto de la vida, obteniendo consciencia cósmica en su propio lapso de vida y en su cuerpo físico. A causa de esto, ellos llegaron a estar enterados de los secretos de las leyes universales de la creación. Si no hubiera la posibilidad de estos maestros, no habría posibilidad de la evolución de las masas. Estos tipos tienen que existir y sus enseñanzas tienen que ser difundidas aunque a menudo sean distorsionadas.


Las crónicas de la Historia Cósmica Vol. II




-Nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo-



Mientras seamos capaces de amar solamente a nuestra familia o nación, seremos incapaces de amar a los demás, estamos limitados por los lazos del cariño y de la patria, cuando hayamos roto los lazos de la sangre y nos hayamos afirmando nosotros mismos y nos bastemos, podremos convertirnos en servidores desinteresados de la humanidad, cuando el hombre ha llegado a ese estado, encuentra que ha ganado a todas las familias del mundo, porque todos seran para el sus hermanos, padres, madres, aquienes debe cuidar y ayudar...Todos Somos Uno



* Si deseas no recibir mas mensajes de este tipo por favor responde a esta misma dirección y en asunto escribes: "borrar" esto seria mejor que marcarlo como correo no deseado. De la misma manera si deseas que algún amigo o familiar reciba el boletín, favor de mandar la lista de correos y esta será agregada a nuestra base de datos. Gracias.




Lee escritos pasados en los sig. blogs









No comments:

Post a Comment